Mural colaborativo pintado en el CentroCentro de Cibeles en el que interpretaba las peticiones hechas a través de las redes sociales mediante el hashtag #marcustelopinta. Acción comisariada por lagaleriademagdalena para la serie de exposiciones de Arquitangentes, de la Universidad Rey Juan Carlos. Algunas de las delirantes peticiones fueron:
Vegetación en las azoteas de Madrid, El Titanic navegando por el estanque de El Retiro, King Kong con la bella en lo alto del Edificio España, la Cibeles montada en una Triumph Bonneville, una jirafita comiéndose un cocido, un tranvía por el centro, una nueva línea de Metro que se llame lamagdalena, amanece en Madrid, que no es poco, Shrek remando en el retiro con Marilyn Monroe, invasión de Minions en Gran Vía, una Magdalena con virutas de chocolate enorme en medio de Plaza Mayor, quiero un dibujo de la hipótsis de la tierra hueca, y cómo llegan los chinos a Madrid por dentro y se instalan en sus sedes chinas…
Evidentemente acabé haciendo lo que me dio la gana, que por eso soy artista. Aquí tenemos un artículo de El Mundo: Sueña tu propio Madrid.